Presentación

CONSUALIONLINE
CONSULTORA DE ALIMENTOS ON-LINE
TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE EMPRENDEDORES…

15178268_1228016543939159_7416418277415508976_n(1)

Hola!  Te doy la bienvenida, Soy Narciza Yirabel Luzuriaga, ecuatoriana, tengo 52 años, con más de 27 años de experiencia profesional como INVESTIGADOR, JEFE DE PLANTA, CONSULTOR, CATEDRÁTICA UNIVERSITARIA, GERENTE TÉCNICO Y GERENTE GENERAL en empresas de alimentos.

Hace más de 12 años tomamos la decisión de crear CONSUALIONLINE Consultoria de Alimentos Online con la finalidad de apoyar a Micro, Pequeñas y Medianas empresas debido a las necesidades detectadas en nuestra experiencia profesional a nivel internacional en este sector.

El empresario o emprendedor necesita de un apoyo externo para crear o desarrollar nuevos productos al no contar con personal con experiencia para este trabajo y poder cubrir las exigencias del mercado,  al  detectar  esta necesidad nació Consualionline Tecnología Al Alcance de Emprendedores…

Nuestro trabajo consiste en desarrollar fórmulas y procesos que se ajusten a las demandas del mercado del sector de alimentos ofreciendo un abanico de posibilidades en diferentes lineas a precios económicos y con apoyo permanente on line hasta que se implementen.

Fórmulas y procesos de alimentos listos para ser implementados, soluciones versátiles, económicas, de alta calidad, insumos y aditivos disponibles en el mercado a un costo bajo.


Comuníquese con nosotros, que estamos trabajando permanentemente para cubrir sus expectativas.

 

Saludos

Cordialmente,

Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga

       GERENTE GENERAL

Acerca de Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga

Ing. En Industrias Agropecuarias con Post Grado en Fomento Agroindustrial, con más de 25 años de experiencia profesional dedicada a la CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES A NIVEL INTERNACIONAL
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s