BRILLO O GEL FRIÓ

 ELABORACIÓN DE GEL O BRILLO PARA REPOSTERÍA

BRILLO O GEL PARA DECORACIÓN CON SABOR Y COLOR

(APLICACIÓN EN FRIÓ)

La fórmula de este gel o brillo de aplicación en frió  para repostería multiusos tiene equilibrada su composición para lograr  una calidad altamente superior con personalidad de aplicación en frío con terminaciones profesionales muy finas y delicadas útil  para decorar, cremas, mousses, pasteles, cubrir tortas, realzar, darle brillo a tartaletas, flores, pies y proteger postres,  brinda al profesional terminaciones más finas,  delicadas, de fácil manejo y uso, es una formula estandarizada que garantiza la calidad del producto final y su competitividad, de características similares a los lideres del mercado Puratos, Levedit, y Levapan

Principales Ventajas:  fácil  aplicación,   textura lisa, suave tierna no porosa, se funde en la boca,    listo para usarse, rápido y efectivo,  espectacular brillo, alto rendimiento ya que su capa puede ser muy fina, no se chorrea, no se quiebra, excelente para decoración de tortas,   muy buena  gelificación, amplia vida útil sobre el postre, de aplicación en frío, evita la oxidación de la fruta y  postre,  se puede utilizar en postre congelados.

ASPECTO.-Pastoso, brillante, translúcido, de diferentes sabores y colores, tenemos: Neutro,  Naranja, Piña, Cereza, Limón, Frambuesa, Manzana, Mora, Chicha Morada, Mango, Durazno y Frutilla

USO.-Para pastelería, uso directo para decoración de tortas, pasteles, flanes, mouse, etc. de amplio uso, estable en refrigeración y temperatura ambiente. El gel puede ser guardado bajo refrigeración para su posterior uso.

PRESENTACIÓN SUGERIDA.-Balde plástico de 5 y 10 Kg, saches de 250 gramos

TIEMPO DE VIDA.-6 meses en lugar limpio, fresco y seco a temperatura ambiente en su envase original por debajo de 25°C, si el envase es abierto mantenerlo cerrado para evitar  la perdida de sus propiedades  en un lugar fresco y seco.

« EL PRECIO DEL PAQUETE ES DE 350,00 US, LAS 12 FORMULAS INCLUYE DESCRIPCIÓN DEL PROCESO Y EQUIPOS REQUERIDOS Y CONTROLES BASICOS DE MATERIAS PRIMAS, PROCESO Y PRODUCTO TERMINADO CON SEGUIMIENTO Y APOYO IRESTRICTO ON LINE»

 CONTACTO: Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga   yirabel@gmail.com – consualionline@gmail.com

www.consualionline.mex.tl

      https://www.facebook.com/pages/Consualionline/471764829500221

 http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://vendebien.mx/p/elaboracion-de-polvo-de-hornear-7256380

http://www.grippo.com/post/598610.html

 CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

 

2 respuestas a BRILLO O GEL FRIÓ

  1. Este Gel sirve para pegar papel de Arroz en los cupcakes?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s