DESMOLDANTES

cooltext1624857885

cooltext211627747992476

Elabore Desmoldantes o Aceites desmoldantes para panadería y pastelería de acuerdo a sus necesidades. Cuente con nuestra experiencia de 26 años de experiencia profesional.

Desmoldante

Desmoldante para panandería y pastelería

Los Desmoldantes en la actualidad  se ha vuelto indispensable en muchos procesos alimenticios con una creciente tendencia. Esto se debe a las diversas aplicaciones desarrolladas en base a la  especificidad y uso en la producción industrial. Tenemos Desmoldes multipropósito o específicos para Galletería, Pan dulce, Fondant, Masas batidas con alto y bajo contenido de azúcares, Planchas (Wafers & Tortillas), Latas, Moldes, y Cintas.

Hemos desarrollado varios tipos de Desmoldantes que forman una barrera ideal para evitar el pegado de los alimentos ,evitando adherencias y lograr un desmoldado perfecto.

“Adquiera  cualquiera de nuestras fórmulas para mejorar la eficiencia en su empresa. Elija las  fórmulas  que más se adapte a sus necesidades y aproveche esta increíble oportunidad, fórmulas y procesos garantizados listos para ser utilizados líquidos, spray o en pasta especifico o multiproposito de alta calidad y alto rendimiento, 100 % garantizado”desmoldante-untable

 Además cada fórmula va a acompañada de la descripción detallada del proceso y controles requeridos, Fichas técnicas, Fichas de seguridad, de materias primas y aditivos, Controles, Guía de laboratorio, Normas y apoyo irrestricto durante su implementación ,hasta que elabore Ud. los productos en su planta.

Nuestros procesos están diseñados para micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Desarrollados en base a la investigación de productos líderes en el mercado  con la finalidad de entregar a nuestros Clientes FORMULAS de alto nivel de competitividad.

cooltext212141599504636

PREGUNTE SOBRE NUESTRAS OFERTAS PERSONALIZADAS EN BASE A SUS NECESIDADES SERA UN PLACER  ATENDERLES

 consualionline@gmail.com        yirabel@gmail.com

CONSUALIONLINE   asegura calidad  y eficiencia en todas sus fórmulas.  Con miles de clientes satisfechos  en todo el mundo, nuestro trabajo es único y exclusivo

100 Garantizado_zps8tkjwzvy-770672

 

DESCARGUE  AQUÍ EL LISTADO ACTUALIZADO DE NUESTROS PUBLICACIONES DE PRODUCTOS CONSUALIONLINE 2017

 

http://consualionline.mex.tl/intro.html