BUDINES, MUFFIN´S

BUDINES PREMEZCLA EN POLVO  

  Pre-mezcla de Pastelería para Muffins

Para Pequeñas y Medianas Empresas

La Premezcla en polvo de uso Comercial para elaborar budines, muffins, magdalenas, es un producto versátil  de alto rendimiento y aspecto uniforme.  Esta  pre mezcla para muffins  fue  elaborada bajo una selección rigurosa de sus ingredientes con la finalidad de asegurar la calidad del producto terminado con un excelente sabor y aroma, textura, humedad,  volumen  logrado por la facilidad de la incorporación de aire en la masa, de alta humedad y  homogeneidad. Estas Pre mezclas permiten elaborar los muffins, budines con un proceso muy sencillo,  dan productos esponjosos y livianos, no grasos ni pesados.  Las desarrollamos cumpliendo estándares de calidad.

Estas pre mezclas son polvos estables sin grumos, de   fácil  incorporación de la margarina, leche y huevos. Tienen un tiempo de vida de anaquel de 6 meses a partir de la fecha de producción en su envase original y almacenado en lugares frescos y secos a temperaturas no superiores a 25 ° C.

Es muy importante mantener cerrada  la bolsa del envase  después de cada uso. Se le puede agregar frutas secas, cascaras de cítricos rayadas o confitadas, salsas de frutas chocolate, frutilla, mora, u otras debido a la versatilidad de su formulación.

El precio de OFERTA del paquete es de 250 US para la formulación de la premezcla e incluye, formulas, proceso, controles, equipos requeridos y un apoyo continuo durante la implementación y desarrollo de la pre-mezcla.

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga-  yirabel@gmail.comconsualionline@gmail.com

NUESTRO RESPALDO MÁS 22 AÑOS DE EXPERIENCIA PRÁCTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES

http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://www.grippo.com/user/2044252.html

http://www.consualionline.mex.tl/

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s