PRESENTACION

CONSUALIONLINE
CONSULTORA DE ALIMENTOS ON-LINE
TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE EMPRENDEDORES…

15178268_1228016543939159_7416418277415508976_n(1)

Hola!  Te doy la bienvenida, Soy Narciza Yirabel Luzuriaga, ecuatoriana, tengo 52 años, con más de 27 años de experiencia profesional como INVESTIGADOR, JEFE DE PLANTA, CONSULTOR, CATEDRÁTICA UNIVERSITARIA, GERENTE TÉCNICO Y GERENTE GENERAL en empresas de alimentos.

Hace más de 12 años tomamos la decisión de crear CONSUALIONLINE Consultoria de Alimentos Online con la finalidad de apoyar a Micro, Pequeñas y Medianas empresas debido a las necesidades detectadas en nuestra experiencia profesional a nivel internacional en este sector.

El empresario o emprendedor necesita de un apoyo externo para crear o desarrollar nuevos productos al no contar con personal con experiencia para este trabajo y poder cubrir las exigencias del mercado,  al  detectar  esta necesidad nació Consualionline Tecnología Al Alcance de Emprendedores…

Nuestro trabajo consiste en desarrollar fórmulas y procesos que se ajusten a las demandas del mercado del sector de alimentos ofreciendo un abanico de posibilidades en diferentes lineas a precios económicos y con apoyo permanente on line hasta que se implementen.

Fórmulas y procesos de alimentos listos para ser implementados, soluciones versátiles, económicas, de alta calidad, insumos y aditivos disponibles en el mercado a un costo bajo.


Comuníquese con nosotros, que estamos trabajando permanentemente para cubrir sus expectativas.

 

Saludos

Cordialmente,

Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga

       GERENTE GENERAL