TÉ EN INFUSIÓN

TÉ  SABORIZADO EN INFUSIÓN

 

El té negro se obtiene por  un proceso del envejecimiento y fermentación, es característico su color rojizo o rojo oscuro de  aroma especial y  sabor muy  rico, un clásico entre los refrescos mezclado con extractos de fruta natural o fruta deshidratada preparada para mezclarse con este té, dándole un aroma y sabor fresco,  afrutado especial, delicioso, el té es astringente, antioxidante,  con esta infusión se puede preparar té heleado y té caliente.

El té saborizado para infusión, resulta de la mezcla del té negro o verde con extractos naturales o artificiales, es un proceso de mezcla del té de infusión con una pre mezcla elaborada con extractos de fruta o con fruta deshidratada preparada especial para este uso.

Es básico contar con una materia prima adecuada con la finalidad de asegurar la calidad del producto final. Tenemos 2 presentaciones la económica y la estándar en infusiones de  diferentes sabores.

Las fórmulas ofrecidas son el resultado de investigaciones llevadas a cabo, mediante análisis, investigaciones y evaluaciones  químicas y sensoriales con las marcas líderes del mercado Latinoamericano, con la finalidad de lograr competitividad en nuestros productos ofrecidos; las fórmulas de las infusiones de té van acompañadas del diagrama de flujo con la descripción del   proceso y el control básico que debe realizarse a los aditivos,  materias primas, proceso, y producto terminado.

«LOS SABORES QUE TENEMOS SON: FRESA  (FRUTILLA), CEREZA,   LIMÓN, DURAZNO,  PIÑA, PIÑA-COCO, TROPICAL, POMELO, FRUTILLA-MORA-FRAMBUESA, FRAMBUESA, MANZANA Y MORA.»

 

«EL PRECIO  DE OFERTA ES DE  100 US  POR LAS  11 FÓRMULAS  DEL PAQUETE   CON LA DESCRIPCIÓN DEL PROCESOS DE SECADO Y PREPARACIÓN DE LAS FRUTAS,  Y CONTROLES  DE CALIDAD»

100 Garantizado_zps8tkjwzvy-770672 

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga

  yirabel@gmail.com –consualionline@gmail.com 

http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

hhttp://www.consualionline.mex.tl/

http://www.grippo.com/user/2044252.html

 http://consualionline.blogspot.com/

 

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s