BRILLO CALIENTE

GEL o BRILLO DE REPOSTERÍA O PASTELERÍA

Gel o Brillo Decoración Caliente 

Elaboración, Fórmula y Proceso Aplicación en Caliente

El Gel o Brillo de repostería para decoración en caliente es muy práctico y útil por su versatilidad de aplicaciones en repostería, pastelería y panadería. Este brillo o gel se aplica en caliente al salir del horno es reutilizable ademas mejora la conservación de las manufacturas cubriéndolo de una capa fina y brillante mejorando su atractivo. Se puede utilizar para dar brillo a masas hojaldradas como Medias lunas, Palmeras, Caracoles, Flores, Tartaletas, Croissants y Frutas dándoles un acabado de frescura.

Esta es una pasta homogénea que se comercializa para puntos calientes. Es de alta estabilidad desarrollado a partir de una cuidadosa selección de sus componentes, en base a altos estándares de calidad con excelentes características sensoriales. Es fácil de preparar, estable y equilibrada. En su recipiente original dura 12 meses. Una vez abierto se recomienda guardar en refrigeración.

Cuente con nuestro  soporte técnico para apoyarle en la elaboración de diferentes  BRILLOS O GELES PARA REPOSTERÍA, PASTELERÍA Y PANADERÍA, con  cada  paquete Ud. adquiere:

LA FORMULA,   EL DETALLE DEL PROCESO DE ELABORACIÓN, DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS, REQUERIMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE MATERIAS PRIMAS, ADITIVOS,   CONTROLES DE PROCESO Y PRODUCTO TERMINADO, GUÍAS DE LABORATORIOS, FICHAS DE SEGURIDAD Y APOYO CONTINUO HASTA QUE SEA IMPLEMENTADO.

«El precio del paquete es de  350 US»

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga 

yirabel@gmail.com – consualionline@gmail.com

«NUESTRO EXITO SE BASA EN EL EXITO DE NUESTROS CLIENTES»

 CUENTE CON EL RESPALDO  DE MAS DE 27 AÑOS DE EXPERIENCIA PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 

 www.consualionline.mex.tl

http://www.grippo.com/post/596281.html

https://www.facebook.com/pages/Consualionline/471764829500221

 CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…