POLVO DE HORNEAR

COMO PREPARAR  POLVO DE HORNEAR

FÓRMULA DEL POLVO DE HORNEAR

FÓRMULA QUÍMICA  Y PROCESO DEL POLVO DE HORNEAR

Se conocen a nivel comercial tres tipos de polvo de hornear el estándar o normal, el de reacción lenta y el de doble acción. El polvo de hornear doble acción es el más conocido y el más comercial  por su multiplicidad de usos.  Los materiales leudantes más utilizados en la elaboración del polvo de hornear son el bicarbonato de sodio y el bicarbonato de amonio debido a su capacidad desprender gas bajo ciertas condiciones de humedad y temperatura. Por su expansión, el  CO2 que se desprende en forma de gas en la reacción sirve para incrementar el volumen del total de la mezcla, obteniendo un producto con buena porosidad, una vez horneado o fritado.

La especificidad del Polvo de Hornear depende de los agentes leudantes que se utilizan para elaborarlo, puede ir uno o más de ellos de acuerdo a las características de reacción que se desea se puede utilizar  el fosfato mono cálcico (MCP), fosfato anhidro mono cálcico (AMCP), pirofosfato ácido de sodio (SAPP por sus siglas en inglés), ortofosfato mono cálcico monohidratadosulfato de aluminio de sodio  (SAS por sus siglas en inglés),  fosfato de aluminio de sodio (SALP por sus siglas en inglés), dihidrato de fosfato dicálcico (DCP por sus siglas en inglés), El glucono-delta-lactone (GLD por sus siglas en inglés),  y el  almidón como material de relleno. Estos agentes leudantes son los que permiten crear perfiles específicos de liberación del gases, dando origen a que se comercialicen los  polvos de  hornear de reacción lenta, rápida,  o  doble acción o los polvos específicos de acuerdo al producto que se desea elaborar.

<< NUESTRO ÉXITO SE BASA EN EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES >>

SI UD NECESITA PRODUCIR Y COMERCIALIZAR SU PROPIO POLVO DE HORNEAR CONTÁCTENOS NOSOTROS TENEMOS  LOS TRES TIPOS DE POLVO DE HORNEAR QUE SE ENCUENTRAN EN EL MERCADO, SON FORMULACIONES EQUILIBRADAS, PROBADAS, CUMPLEN CON LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES DE PRODUCCIÓN DE CO2 ALTAMENTE COMPETITIVAS, PORQUE DESARROLLAMOS NUESTROS PRODUCTOS EN BASE A LOS LIDERES DEL MERCADO.

Su inversión esta garantizada100 Garantizado_zps8tkjwzvy-770672

EL PRECIO   $300 US  POR FÓRMULA CON LA DESCRIPCIÓN  DEL EQUIPAMIENTO REQUERIDO, DIAGRAMA DE FLUJO, PROCESO, CONTROLES, FICHAS TÉCNICAS, FICHAS DE SEGURIDAD, NORMATIVAS, TÉCNICAS  DE ANÁLISIS

CONTACTO: Ing. Narciza Yirabel Luzuriaga   

consualionline@gmail.com        yirabel@gmail.com

También se vende  otras fórmulas y procesos como mejoradores de masa, refrescos en polvo, néctares, gelatinas, flan, postres en polvo,  frutas y verduras deshidratadas, sopas en polvo, sazonadores, pastas, galletería, turrones, cremas tipo nutella, manjares, jaleas, mermeladas dietéticas y otros. Trabajamos  con desarrollos de nuevos productos.

www.consualionline.mex.tl

http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://www.grippo.com/post/599971.html

http://consultoriadealimentosonline.blogspot.com/2014/01/consultoria-de-alimentos-on-line.html

 NUESTRO RESPALDO MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA PRÁCTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

4 respuestas a POLVO DE HORNEAR

  1. antonio peña dijo:

    buenos días estoy interesado en comprar la formula para fabricar el polvo de hornear quisiera saber como posemos estar seguros de que si funciona y como seria la forma de pago ya que estoy en Venezuela y si me da resultado pudiera comprar algunas otras ya que quiero dedicarme a la producción de materiales para venderle a las panaderías en mi país.. nos podemos comunicar a través de mi correo o te puedo llamar a un numero que me envíes ok gracias

    Me gusta

  2. Antonio, buenas noches, gracias por comunicarse con nosotros, todos nuestros productos se desarrollaron mediante procesos de investigación, análisis, pruebas, cataciones, con la finalidad de garantizar un alto nivel de competitividad de nuestros productos frente a los lideres del mercado, hemos vendido formulas y procesos como paquetes o en forma individual a varias empresas de México, Argentina, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú y también a Venezuela. En Venezuela he dado consultoria en Caracas, Mérida y Barquisimeto con el Unifem y Setam, tenemos algunos Clientes, le voy a enviar a su correo email y teléfonos para que Ud se pueda comunicar y pueda contactarse y pedir referencias de nuestros productos y personales.

    Saludos

    Yirabel Luzuriaga

    Me gusta

  3. Julio Silva dijo:

    Estimada Narciza, tenemos un proyecto de mezcla seca alimenticia que esta bastante avanzada, nos interesa puntualmente saber si tiene formulas de helados en polvo (preferiblemente con leche añadida).

    También nos interesa el mejorador de miga.

    Cual seria el precio y de que manera se realizaria la transacción?

    Me gusta

    • Julio Silva:

      Buenas tardes, gracias por comunicarse con nosotros, si tenemos las formulas HELADO EN POLVO, LAS MEZCLAS PARA HELADO TENEMOS DE 3 CALIDADES ECONÓMICA, ESTÁNDAR Y DE LUJO.

      Son mezclas cuidadosamente elaboradas, bajo estándares de calidad con la finalidad de lograr un altos niveles de competitividad en el mercado, desarrolladas por investigación, análisis comparativos y pruebas sensoriales.

      Las formulas de HELADOS EN POLVO LIGHT, estamos terminando su desarrollo, para fines de este mes ya estará lista, estamos ajustando algunos parámetros

      Los precios son de 250 US por formula, acompañada del proceso de elaboración y principales controles, y apoyo continua hasta que Ud elabore los productos en su empresa.

      Cualquier duda comunicarse con nosotros, que sera un placer atenderle. consualionline@gmail.com, yirabel@gmail.com

      Saludos

      Yirabel Luzuriaga
      00593-2-3831692
      00593-2-93452661

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s