GELATINA EN POLVO

GELATINA EN POLVO: GELATINA LIGHT Y TRADICIONAL

Como hacer gelatinas en polvo

¿Cómo preparar gelatina en polvo? Cuente con nosotros para recibir la mejor asesoría en procesos, fichas, controles de calidad para que Ud(s) elabore  gelatinas en polvo  saborizadas para comercialización  o consumo en base a sus necesidades productivas. Contamos con gelatinas de todo tipo:  Light,  con o sin azúcar y la gelatina instantánea ( una imitación de gelatina).

1.- GELATINAS TRADICIONALES.-Esta gelatinas son elaboradas con grenetina desde 220 a 300 °Bloom, además de azúcar,  sales como el citrato, ácidos orgánicos,   saborizantes, colorantes y otros aditivos.

LAS GELATINAS LIGHT solo tienen el 50% de calorías respecto a las GELATINAS ESTÁNDAR.  Contamos con GELATINAS PARA TRATAMIENTOS ESPECIALES SIN AZÚCAR en 12 sabores cada variedad.

2.- GELATINAS INSTANTÁNEAS.- Son gelatinas de fácil uso que no necesitan calentarse, se mezclan directamente, por esta razón son ideales  para postres fríos. No se utiliza  gelatina neutra debido a los aditivos que dan la misma estructura y característica sensorial que las gelatinas tradicionales. Constamos con  GELATINAS (O IMITACIONES DE GELATINAS) GELATINA INSTANTÁNEA LIGHT, CON AZÚCAR Y SIN AZÚCAR las cuales llevan sales, saborizantes y colorantes.

Nuestras formulaciones se basan en un continuo trabajo de investigación y desarrollo de alternativas para las Pymes, entregándoles fórmulas y procesos de alto nivel de competitividad.

100 Garantizado_zps8tkjwzvy-770672

15941303_1412570215419673_3673878949626084674_n

CUENTE CON EL RESPALDO 27 AÑOS DE EXPERIENCIA PRÁCTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORÍA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES EN MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

 

Comuníquese con nosotros que sera un placer atenderles a:

consualionline@gmail.com    yirabel@gmail.com

 http://consualionline.mex.tl/intro.html

TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE EMPRENDEDORES…

CONSUALIONLINE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s