REFRESCOS

REFRESCOS EN POLVO

Fórmulas de Refrescos en Polvo

Se  ofrece a empresarios  Fórmulas de Refrescos en Polvo de alta calidad similares a los que se encuentra en el mercado donde Ud. podrá competir  con empresas de gran tamaño. Las fórmulas de los Refrescos en Polvo Comerciales que tenemos están equilibradas para 1,5 litros y 2 litros con diferentes pesos 18, 25 y 30 gramos. Las fórmulas ofrecidas son el resultado de investigaciones llevadas a cavo, mediante análisis y evaluaciones de las líderes del mercado latinoamericano con la finalidad de lograr competitividad en nuestros productos ofrecidos las fórmulas de REFRESCOS  van acompañadas del diagrama de flujo con la descripción del   proceso,  controles básicos  proceso,  producto terminado y apoyo permanente hasta su implementación.

Sabores: FRESA  (FRUTILLA), CEREZA,  NARANJA, LIMÓN, DURAZNO,  PIÑA, CHICHA MORADA, MANGO, TAMARINDO, GUANABANA, MARACUYA, CEREZA, MORA-FRUTILLA, LIMON-MANDARINA-NARANJA, TROPICAL, COCO -PIÑA, BANANA-FRESA, FRUTOS ROJOS

LOS REFRESCOS EN POLVO son productos estables, tienen un tiempo de vida de anaquel de 18 meses dependiendo de la hermeticidad del envase. Desarrollos que les permitirá  competir con marcas de REFRESCOS como:  Tang, Zuko, Royal, Universal, Kanu y cualquier otra de similares  características. Los aditivos requeridos se encuentran en el mercado. Un REFRESCO EN POLVO  está hecho a base de azúcar, ácidos, sales, esencias , edulcorantes no calóricos y colorantes.

EL PRECIO  DE OFERTA ES DE  200 US  POR   10 FÓRMULAS  DEL PAQUETE   CON LA DESCRIPCIÓN DEL PROCESO,  Y CONTROLES  DE CALIDAD

http://ec.linkedin.com/pub/narciza-yirabel-luzuriaga/27/3a9/b9

http://www.grippo.com/post/596281.html

«NUESTRO ÉXITO SE BASA EN EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES»

CUENTE CON EL RESPALDO 27 AÑOS DE EXPERIENCIA PRACTICA PROFESIONAL INTERNACIONAL EN CONSULTORIA DE ALIMENTOS Y PROCESOS AGROINDUSTRIALES.

CONTACTO: Ing. N. Yirabel Luzuriaga yirabel@gmail.com  –    consualionline@gmail.com 

CONSUALIONLINE

Tecnología al Alcance de Emprendedores…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s